martes, 17 de diciembre de 2013

NUEVO! Decoraciones imprimibles Minnie Mouse


Nuevo!! Kit imprimible Minnie Mouse, tan esperado como pedido...Aquí está, lleno de decoraciones, etiquetas de golosinas, cajitas, y mucho más!...

El kit contiene muchas decoraciones para imprimir, sólo editando los textos tendrás una fiesta de cumpleaños original y personalizada. Además tendrás en todos los diseños, al personaje preferido de tu pequeña.

Las invitaciones son indispensables para dar inicio a nuestra fiesta, los textos son editables y cada hoja tamaño A4 contiene 4 tarjetas.






Vas a encontrar el el Kit Imprimible MINNIE MOUSE, Banderines, Porta sorbetes, Cartel Bienvenidos, Círculos decorativos de diferentes tamaños, Etiquetas de botellitas que podrás usar como servilleteros también.

Imágenes para recortar y decorar, Wrappers y Toppers para decorar tus cupcakes, Tarjetas de agradecimiento, gorritos.

Molinitos, Tarjetas para comidas, Papeles estampados para forrar latitas, frascos, etc. y decorar el cumple.


El kit contiene además cajitas para que regales golosinas y sorpresas en la fiesta. También hay disponibles cajitas de Popcorn o pochoclos y de papas fritas, todas con la inigualable Minnie Mouse y textos editables para colocar el nombre de tu niña.


Imposible dejar de lado las etiquetas de golosinas, convertí el cumple en un increíble Candy bar, lleno de sabrosas golosinas y estas etiquetas bellas para realzarlas.

Para que se diviertan las niñas en la fiesta, agregué este conjunto de dibujos para colorear, todos ellos siguen la temática de Minnie Mouse y flores.

Además, con la compra del Kit Imprimible MINNIE MOUSE, obtendrás de regalo, estos toppers multiuso, para decorar cupcakes, tortas, y todo lo que se te ocurra.


Espero que te guste la propuesta tanto como a mi me gustó realizarla.

Si te interesa este kit para la fieta de tu pequeña debes ingresar a mi tienda online Fiesta Hermosa.

Todavía no sos parte de Fiesta Hermosa en Facebook? Haz clic aquí para hacerte FAN y no perderte ninguna novedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario